CRI

Rotax Northwest Mexico

Centro de reparación independiente (IRC) Rotax Northwest Mexico certificado por la Rotax Flying Safety Club (RFSC) equipado con todas las herramientas especiales necesarias para realizar una revisión certificada de cualquier motor Rotax, nuestros técnicos cuentan con la certificación, capacitación y el conocimiento para manejar desde la reparación de motores de dos tiempos o Rotax 912-914-915 de 4 tiempos. Podemos hacer desde un simple cambio de aceite, hasta una profunda revisión de su aeronave.

¡VUELA SEGURO!

El mantenimiento en su motor rotax es de mucha importancia para nosotros, constantemente estamos atentos a prestar cualquier servicio a su motor, ya sea de 50hrs, 100hrs, 200hrs, etc. 

INSPECCIONES

MANTENIMIENTO

REPARACIONES

Conoce nuestro Laboratorio

Técnicos Certificados

Contamos con todas las certificaciones de la RFSC para brindarle un mejor servicio con la preparación y el conocimiento que usted merece.

Rotax Northwest México tiene los mejores técnicos certificados que le ayudaran con cualquier problema que su motor rotax tenga.​

Servicio Profesional

Contamos con la laboratorio para la reparación de su motor rotax acondicionado, libre de toda contaminación con las mejores herramientas.

Tenemos solo refacciones y motores genuinos rotax.​

Contamos con servicio a domicilio

(647) 110-8080

Shopping cart